Municipalidad de Constitución Ayuda a Hermanos de Sector Rural

119

Cuando la voluntad de querer ayudar existe y se concreta en buenas obras no pueden dejar de obtenerse buenos resultados. Es el caso de los hermanos Andrés y Luis Humberto Valdés, quienes por años han vivido en la extrema pobreza, bajo condiciones que a estas alturas cuesta creer que aún se den en este país.

Sorprendidos se mostraron ante la visita de un equipo municipal que llegó hasta su modesta vivienda ubicada en el sector El Litre, a 13 kilómetros de Constitución, para conocer su precaria realidad.

[nggallery id=39]

Motivados por querer ayudar a esta familia, el municipio maucho hizo esfuerzo no sólo en visitarlos sino que también en llegar con ayuda concreta para mitigar, en parte, la necesidad de estos dos hombres y ayudar en que ellos puedan salir adelante, mostrando una vez más el compromiso de la gente.

Con martillo y clavos se reforzó una  débil mediagua para mejorar en parte, su forma de vivir, entregando un hogar más cálido y acogedor a estos esforzados lugareños que, cada día, se levantan con la esperanza de tener con un mejor futuro, y quedando demostrado que con muy poco se puede cambiar la tristeza por alegría.

 

Redacción y fotografía: Marcela Torres Valdés