SECTOR TERMINAL DE BUSES DE CONSTITUCIÓN CONTARÁ CON NUEVAS VEREDAS GRACIAS A GESTIÓN MUNICIPAL

102

Alcalde Fabián Pérez junto al administrador municipal José Miguel Díaz, recorrieron calle Bulnes para informar a los vecinos sobre esta gran noticia.

Tras años de espera, finalmente vecinos de barrios colindantes al Terminal de Buses contarán con nuevas veredas. Esto gracias a las gestiones de Secplan, quienes pudieron postular al programa “Pavimentos Participativos” de Serviu, adjudicándose cerca de 480 millones de pesos para pavimentar las calles Bulnes, entre Rosas y Hospital, y calle Matadero, desde Echeverría hasta Blanco.

Durante la jornada, el alcalde Fabián Pérez junto al administrador municipal, José Miguel Díaz, recorrieron el sector para informar a los vecinos sobre este gran proyecto, que sin duda le cambiará la cara al lugar. “Esto apunta al mejoramiento de las veredas, algo tan sentido por la comunidad de Constitución, en especial para los mayores”, comentaba el alcalde Fabián Pérez, mientras maquinaria ya se desplazaba por el sector, a su vez de informar que se buscará replicar esto en distintos barrios de la comuna.

Los más beneficiados con esto serán los vecinos. Ana María González, Presidenta JJVV N°6 Estación Estadio comentó: “Como dirigente, muy satisfecha y agradecida de la Ilustre Municipalidad de Constitución, quienes nos apoyaron en este tremendo proyecto, que es desde calle Rosas hasta Calle Hospital, desde Bulnes a O’higgins, y de Calle Matadero desde Echeverría hasta Blanco”. Así mismo, aprovechó de solicitar paciencia a los vecinos, ya que las obras tienen un plazo de ejecución de 7 meses: “Hoy estamos viendo la maquinaria trabajando, estamos viendo que este proyecto se va a ejecutar. Va a demorar un tiempo, así que les pedimos mucha paciencia a nuestros vecinos, porque esto va a tener un plazo de 7 meses su ejecución”.

Por su parte José Miguel Díaz, administrador municipal, manifestó su satisfacción por el trabajo cumplido: “Estamos muy contentos junto al alcalde Fabián Pérez, informándole a todos los vecinos acá en calle Bulnes sobre el inicio de la ejecución del proyecto “Pavimentación de Veredas”, que se postuló al llamado 32 del programa “Pavimentos participativos” por parte del municipio”. Así también, se sumó al llamado de tener paciencia a los vecinos, ya que estos trabajos, una vez terminados, irán en directo beneficio para todos los habitantes, en especial para adultos mayores y personas con discapacidad.