(VIDEO) Constitución elegido como uno de los destinos emergentes más apreciables del país

Nuevamente Constitución en la cúspide de las zonas turísticas más reconocidas a nivel nacional. En esta oportunidad por la Revista Enfoque, a través del concurso “Chile extremo” quienes han destacado a “La Perla del Maule” como uno de los destinos emergentes más apreciables del país.

Esta iniciativa busca diversificar la oferta turística, saliendo de los ya tradicionales destinos chilenos como son Torres del Paine, San Pedro de Atacama e Isla de Pascua, y así potenciar otros lugares emergentes que tengan cualidades únicas, como es el caso de Constitución.

La Directora Nacional de SERNATUR  junto al alcalde de Constitución señalaron su agradecimiento, alegría y conformidad por la iniciativa,  manifestando su deseo de potenciar estos nuevos destinos turísticos.

La ceremonia de premiación realizada en Santiago fue oportuna para recibir esta condecoración, como también intercambiar ideas, proyectos y alianzas con autoridades, empresarios, operadores y medios de comunicación interesados en estas nuevas rutas turísticas.

Readacción Luz Aravena

Fotos Italo Obregon

Audiovisual Depto. Comunicaciones