Mejoras en las aceras de Constitución

El alcalde de Constitución, Fabian Pérez Herrera, asistió a una reunión en el Gobierno Regional Maule en Talca para formalizar la aprobación del proyecto que busca arreglar las veredas de Constitución.

Este proyecto fue formulado por la Municipalidad de Constitución y cuenta con un apoyo permanente de parte del Gobierno Regional, a través de la gobernadora, Cristina Bravo.

El alcalde de Constitución, Fabian Pérez Herrera, señaló que esta idea “viene a poner en justo valor una necesidad desde el terremoto del 2010, donde todo el sector céntrico fue dañado”. Y finalizó, añadiendo que los 2000 millones de pesos que se van a invertir son “el primer paso para poder formalizar y regularizar la necesidad enorme de las veredas en la comuna”.

Impresión: Fabián Pérez Herrera – Alcalde de Constitución

Por su parte, Pablo del Río, CORE, se refirió al tema y dijo: “Esta es una inversión que va a agradecer mucho nuestra gente de Constitución y nuestros adultos mayores que no la han pasado bien. Desde el terremoto que no se han podido recuperar y esta inversión va directamente en ese camino”.

Impresión: Pablo del Río – Core

Asimismo, se comunicó que nuestra comuna es una ciudad turística, por lo que también hará que sea más cómodo y atractivo para todos y todas las que nos visiten.