Invitación y medidas de seguridad en el Festival de la Voz

La ilustre municipalidad de Constitución invita a todos y todas a ser parte del Festival de la Voz Constitución 2023, en donde se presentarán 10 talentos vocales nacionales en competencia, artistas de renombre y una orquesta en vivo.

El show gratuito se realizará este viernes 13 y sábado 14, en el estadio Enrique Donn Müller, comenzará a las 22:00 y contará con restricción del consumo de drogas y alcohol.

La Municipalidad de Constitución realiza esta actividad en busca de potenciar el desarrollo de las artes y la cultura en nuestra comuna, además de ayudar y fortalecer a los talentos vocales maulinos y de otras ciudades del país.

Cristian Vergara, productor del festival, señaló que este evento contará con un escenario principal y un escenario exclusivo para la orquesta que se presentará en conjunto a los artistas. Asimismo, comentó que el jurado son 3 artistas vocales que también se presentaran en show.

El productor, realizó una invitación y dijo: “Este es un espectáculo familiar. Pueden venir de todas las edades (…) Asistan temprano. Va a ser un espectáculo con mucho esfuerzo”.

En torno a las medidas de seguridad, Claudia Valenzuela, prevencionista de riesgos de la Municipalidad de Constitución, comunicó que: “Vamos a tener el servicio de guardias, vamos a contar con el servicio de ambulancias por parte de Mutual y Cesfam y vamos a tener también el apoyo de Carabineros y el equipo de Are”.

En el ámbito del corte de tránsito, enunció que se realizará un corte perimetral desde las 17:00 horas en las calles Infante con Oñederra, Rosas con Zañartu y Freire con Rosas. Enfatizando en que lo ideal es que las personas lleguen a pie y que “estos cortes son para evitar la aglomeración de tanta gente, evitar que se accidenten y que tengan un acceso al evento de forma tranquila”.

“Queremos que todo este funcionando en las óptimas condiciones y de la forma más segura posible para entregarle a la comunidad”, terminó añadiendo la prevencionista municipal.