Fiesta del mercado 2023

Este domingo 22, se llevó a cabo la fiesta del mercado 2023, que busca motivar y reunir a las familias y turistas de la ciudad costera en el mercado de la ciudad para participar del evento, consumir de los ricos sabores de las comidas típicas de la costa, aprender sobre la preparación de platos, cantar y bailar junto a quienes se presentaron en concierto.

 A mediodía, Mario Gonzales, reconocido Chef local, realizó una clase de cocina que consistió en preparar y enseñar como se hace un platillo que antiguamente se elaboraba en “Los faluchos de Constitución”, como indicó el mismo Chef. Una de las características de este plato, es que se realiza con ingredientes que se encuentran a la venta en el mercado.

 Fuera del lugar, por calle Vial, se instaló un toldo y  mesas para las familias que fueron a disfrutar de esta actividad y poder velar por un momento agradable junto a los suyos. A su vez, el mercado contó con una extensión horaria, para que las personas pudieran comprar sus alimentos y luego ir a disfrutarlas en las instalaciones del exterior, en sombra y con show en vivo.

 Por la tarde, se comenzaron a presentar los artistas musicales junto con una animación entretenida. Esto dio inicio con un reconocido artista vocal de la ciudad, “Luismi Rivera”, quien animó y mostro parte de su repertorio en la fiesta local.

A las 22:00 horas, fue el espectáculo de “Luis Lambis”, un compositor y musico colombiano de renombre, que llegó a dar fin al evento con canciones como: “Ya te olvidé” o “Le hace falta un beso”, para hacer bailar, cantar y disfrutar a las cientos de  personas asistentes.

Nota Municipalidad de Constitución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *