En San Ramón: INAUGURAN JARDÍN INFANTIL BLANCANIEVES

Con la presencia del director de Educación Municipal, Claudio Roldán Albornoz, y de los concejales: Franco Aravena, Pablo del Rio, y Guadalupe Muñoz, fueron inauguradas las nuevas dependencias del jardín Infantil Blanca Nieves, ubicada en el sector rural de San Ramón, que  dirige la educadora de párvulos,  Daniela Alvarado.

En la oportunidad, Roldán Albornoz destacó que en estos establecimientos se ha logrado paso a paso mejorar los espacios educativos, los que han sido diseñados para el desarrollo de experiencias de aprendizajes creativas, seguras y acogedoras, que promueven y estimulan la actividad física, la convivencia, la exploración, la manipulación y el descubrimiento de las nuevas tecnologías.

IMG_7004

Asimismo, precisó que en este sentido en el jardín Blancanieves han asistido cientos de niños desde su creación en el año 1998. Es un orgullo ver cuántos niños han crecido y han desarrollado sus talentos,  en los jardines infantiles que se basa en una convivencia bien tratante en la que se respetan y promueven los derechos de los niños, niñas y adultos, y se conforman comunidades educativas inclusivas que participan activa y permanentemente en su proyecto educativo institucional. Con el apoyo de la comunidad educativa somos capaces de lograr nuestras metas en calidad educativa.

IMG_7011_1

En la ceremonia, estuvieron presentes, también,  el presidente del Comité de Agua Potable y presidente junta de vecinos de San Ramón, Marcial Gutiérrez; la  presidenta de Villa Maule Marta Monsalve; el presidente del comité Esperanza del Futuro, Manuel Miño;  el presidente comité Esperanza 2000 Jimena Palacios; la Directora OPD Constitución, Gisella Espinoza; paramédico estación médico Rural Andrea Opazo; integrantes de la comunidad educativa de  Integra María Isabel Espinoza Jefe departamento de asesoría; asesoras técnicas Sandra Reyes y Alejandra Zúñiga; Directoras jardines de Constitución María Olga Ibarra y Jocelyn Henríquez, Padres y Apoderados; Equipo educativo Jardín Blancanieves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *