SE EXTIENDE PLAZO EN CEC PARA VACUNACIÓN TERCERA DOSIS ADULTOS MAYORES

70

En el marco de plan de acción Covid19 del Minsal y el gobierno comunal:

SE EXTIENDE PLAZO EN EL CENTRO DE EXTENSIÓN CULTURAL COMO PUNTO DE VACUNACIÓN EXCLUSIVA PARA ADULTOS MAYORES

La medida tiene por objetivo hacer más expedito el proceso y evitar aglomeraciones para este segmento tan importante de la población, el que se ampliará entre este lunes 23 y viernes 27 de agosto 2021.

Reiterar que aquellas personas que no puedan asistir a ninguno de los centros de vacunación llamen al FONO OIRS Cesfam Constitución: 712249632 para coordinar la inoculación a domicilio.

Así lo precisó la encargada de la vacunación del Cesfam Constitución, terceras dosis a nuestros adultos mayores, Claudia Díaz Bravo, quien formuló el llamado a quienes pertenecen a este grupo etario asistir el CEC (CALLE CRUZ #440) en los siguientes horarios: de 09:00 a 12:30 am. y de 14:30 a 16:30 horas, según calendario, señalado por el ministerio de Salud. En la atención se contará con enfermera, técnico en enfermería, auxiliares de servicio de apoyo la atención en postas rurales seguirá las instrucciones emanadas por la autoridad sanitaria. Esta semana corresponde a los mayores de 67 años y más.

Lo mismo ocurre en la UCAM (intersección calles Montt con Zañartu), donde se extendió el mismo plazo en horario de 10:00 a 12:00 horas. Cabe señalar, que a la fecha sólo se han inoculado 2.515 adultos mayores con su tercera dosis de refuerzo, quedando mucha población pendiente aún.