(VIDEO) LICEO DE CONSTITUCIÓN ABRE SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD

43

Bajo el nombre “Liceo de Constitución abre sus puertas a la comunidad” se llevó a cabo la jornada de apertura y exposición de actividades curriculares y extracurriculares que esta casa de estudios de manera integral e inclusiva presenta.

Alrededor de 22 talleres orientados en las áreas de ciencias, literatura, artes, deporte entre muchos más, están disponibles para los estudiantes de este liceo emblemático, que a diario estimula a sus estudiantes a disfrutar de estas diversas disciplinas.

Una actividad que se realiza por primera vez y que tiene como objetivo convocar a toda la comunidad a ser parte de este moderno Liceo, que aún sigue conservando incólumes aquellos ideales que lo llevaron a formarse como tal.

 

Cerca de 650 alumnos y alumnas recorren los pasillos de esta casa de estudios, cuna de grandes hombres y mujeres que se han destacado en el ámbito comunal, nacional e internacional, y que hoy invita a aquellos estudiantes que sueñan con un futuro prominente a que sean parte de esta familia estudiantil.

Redacción Luz Aravena

Fotos Cristian Vergara

Audiovisual Depto. Comunicaciones.