(VIDEO) INAUGURACIÓN SEDE SOCIAL VILLA EL AROMO

173

Luego del terremoto del 2010, villa el aromo vuelve a sonreír. ..y es que hoy sus vecinos pueden contar con su nueva sede social, que viene a mejorar un espacio requerido por sus vecinos, para tener un lugar de encuentro y desarrollar todas sus actividades.

 

Una Inversión municipal de más de 9 millones de pesos que contempla; diseño en madera estructural, fundación solida de 47 m2, salón multiuso, baño y espacio de cocina. Terminaciones: ventanas y puertas aluminio, piso cerámico e iluminación en tecnología led, además de acceso para minusválidos.

Inauguración que se realizó en una sencilla pero emotiva ceremonia en donde participaron los vecinos y juntos a ellos el alcalde de la comuna, quienes realizaron el tradicional corte de cinta que da por inaugurada esta sede social requerida por quienes viven en este sector.

Una administración que ha sabido escuchar la voz de sus vecinos y canalizar sus demandas para buscar soluciones en conjunto. Soluciones que mejoran la calidad de vida y potencia las actividades de quienes son parte de nuestra ciudad.

Video aqui:

Redacción y audiovisual Ignacio Ordenes