(VIDEO) Fundación Innova dona tablets a Liceo Enrique Mac -Iver

56

Alumnos del Primer Ciclo Básico del Liceo Enrique Mac Iver de Santa Olga  resultaron ser  los directos beneficiaros con 40 Tablets que donó la Fundación Innova, gracias a una campaña  llamada  “la barra solidaria”. Un evento a beneficio de los afectados por los incendios ocurridos en la región del Maule, el verano pasado.

La ceremonia se desarrolló en dependencias del Gimnasio Enrique Donn, y contó con la presencia de la comunidad educativa,  además de los concejales Franco Aravena y Rodrigo Velozo.

Al respecto, su presidenta Catalina Toro destacó de esta entrega  que  “el horizonte de las nuevas tecnologías presentes, en áreas como las comunicaciones, la investigación científica, la educación, la medicina, la economía y en otras áreas de la ciencia.

Por su parte, el encargado de la Unidad de Proyectos Sociales del Municipio, Luis Orellana,  valoró el gesto, señalando que “gracias a Fundación Innova, nuestros alumnos podrán interactuar a través de la tablet, compartir experiencias, que traerá también un crecimiento a nivel personal, desarrollando las habilidades cognitivas del aprendizaje.

Redacción Rockberto Gutierrez

Fotos Italo Obregon

Audiovisual Freddy Fernandez

Video Aquí: