(VIDEO) Ejército dona instrumentos musicales a Banda de Liceo Mac-Iver

38

En conferencia de prensa ofrecida por el Alcalde de Constitución y el Ejército de Chile, se comunicó la realización de actividades con la comunidad de Santa Olga, entre las que se destaca, la donación de instrumentos musicales a la banda de guerra del Liceo Enrique Mac-Iver por parte del ejército, noticia que emociona a toda la entidad educativa.

Actividades que se enmarcan en la celebración del Programa del Ejército “Septiembre Amigo” quienes por iniciativa propia han querido estar presente con Santa Olga, a través de esta importante donación y la realización de un operativo cívico-militar.

“Un ejército siempre presente y dispuesto en los momentos necesarios” indicó la primera autoridad, quien contento y agradecido ante las actividades planificadas para este próximo mes, expresó su agrado.

A partir de las 10:00 Hrs. este 11 de septiembre en el Estadio Enrique Donn, la comunidad de Santa Olga tendrá la oportunidad de acceder gratuitamente a la atención de médicos, psicólogos, entre otros, además de compartir con una de las instituciones más emblemáticas de nuestro país, el Ejército de Chile.

Redacción Luz Aravena

Fotos Italo Obregon

Audiovisual Depto. Comunicaciones