(VIDEO) CONSTITUCIÓN SE PREPARA CENSO 2017

42

Constitución se prepara a pasos agigantados frente al Censo 2017. Capacitaciones para los censistas y supervisores comenzaron a realizarse en nuestra ciudad, con colaboradores motivados frente a este proceso, y a su vez, conocedores de la importancia de esta actividad para nuestro país.

A menos de un mes de realizarse este conteo, el estado actual de las tareas ad portas en Constitución, ha ido avanzando paso a paso, dando respuestas positivas a los objetivos país que se han planificado para esta comuna.

Pese a todas las adversidades que ha debido hacer frente nuestra comuna, el censo 2017 se realiza en Constitución. Es por ello, que el alcalde de la ciudad hizo un llamado a la población a cooperar este próximo 19 de abril con total tranquilidad y responsabilidad.

Contar con información confiable, útil y oportuna sobre la población de un país es fundamental para el conocimiento de la realidad, y brinda al Estado, elementos de juicio para orientar las políticas públicas tendientes al mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes. Por ello, este próximo 19 de abril Participa…Te Necesitamos a ti!

Nota Realizada por el Departamento de Comunicaciones

Ver Video Aquí :