Vecinos de Putú celebran nueva iluminación en Plaza de Armas del sector

134

Vecinos, dirigentes y autoridades locales se reunieron en Plaza de Armas de Putú con el fin de inaugurar la nueva y moderna iluminación con luces LED, que les permitirá poder pasear por este lugar, ahora, más seguro y mejor ornamentado con una linda pileta ubicada en su centro, algo que se transformó en un verdadero desafío para la actual administración que invirtió más de 8 millones de pesos en luces para ese sector.

6

Acompañando a la primera autoridad de la comuna estuvieron los concejales Pablo del Río y Rodrigo Veloso, además de Patricia Valenzuela, integrante de Adema; Fresia Véliz Barrientos, presidenta Club Adulto Mayor San José; Bárbara Arellano, presidenta Junta de Vecinos de Putú, y la comunidad.

5

Valenzuela Gajardo afirmó que “entendiendo la necesidad de los vecinos de contar con una plaza iluminada, esta administración no escatimó esfuerzos por concretar  este anhelo de los vecinos, y a través de este proyecto se instalaron 12 luminarias LED de 140 Watts, con una autonomía de 50 mil horas, que los dirigentes agradecen”.

3

Los sistemas de alumbrado público representan para todas las ciudades un punto clave en la calidad de vida de los ciudadanos, brindando seguridad tanto peatonal como vial, sostuvo el edil. Esta nueva iluminación  se encuentra enmarcada en el proyecto Reparación, mantención y cableado de luminarias en el sector de Putú, cuya inversión en recursos municipales ascendió al monto de  8 millones 449 mil  pesos.

2

Redacción y fotografías Marcela Torres Valdés