Vecinos de La Poza celebraron hito inaugural de quiero mi barrio

53

Con la participación de los vecinos del tradicional sector denominado La Poza, se desarrolló  el hito inaugural del Programa Quiero mi Barrio a través de una actividad recreativa y de esparcimiento, donde los vecinos de las juntas de Vecinos La Poza Centro, Esparta y Los Triángulos, pudieron disfrutar, incluyendo un concurso de Fotografía y Dibujo en la que los jóvenes fueron protagonistas.

marcela 6

Diversas formas de entretención, competencias, deportes, folclor y gastronomía resultaron ser la fórmula  ideal para que la gente se animara a salir de sus casas y  pudiera visitar el sector y compartir con su gente.

marcela 5

Anticuchos, empanadas, las populares churrascas y el tradicional mote con Huesillo amenizaron la tarde que culminó con la impecable presentación de Los Peculiares.

marcela 4

A través de este programa, los vecinos podrán postular a mejoramiento de iluminación, de áreas verdes, construcción de mobiliario urbano, de multicanchas, de veredas, sedes sociales, salones multiuso, construcción y reposición de paraderos, cierre perimetral, espacios deportivos y recreativos, monolitos y juegos infantiles, entre otros.

marcela 3

Redacción y Fotografías Marcela Torres Valdés.