Con la participación de los vecinos del tradicional sector denominado La Poza, se desarrolló el hito inaugural del Programa Quiero mi Barrio a través de una actividad recreativa y de esparcimiento, donde los vecinos de las juntas de Vecinos La Poza Centro, Esparta y Los Triángulos, pudieron disfrutar, incluyendo un concurso de Fotografía y Dibujo en la que los jóvenes fueron protagonistas.
Diversas formas de entretención, competencias, deportes, folclor y gastronomía resultaron ser la fórmula ideal para que la gente se animara a salir de sus casas y pudiera visitar el sector y compartir con su gente.
Anticuchos, empanadas, las populares churrascas y el tradicional mote con Huesillo amenizaron la tarde que culminó con la impecable presentación de Los Peculiares.
A través de este programa, los vecinos podrán postular a mejoramiento de iluminación, de áreas verdes, construcción de mobiliario urbano, de multicanchas, de veredas, sedes sociales, salones multiuso, construcción y reposición de paraderos, cierre perimetral, espacios deportivos y recreativos, monolitos y juegos infantiles, entre otros.
Redacción y Fotografías Marcela Torres Valdés.