REGALAN IMPLEMENTOS PARA ESCUELAS DEPORTIVAS 2016

41

A través de su departamento de Deportes, la Ilustre Municipalidad realiza durante la temporada de verano 2016 Escuelas Deportivas con el  objetivo de promover las prácticas saludables en la comunidad, y en especial de los niños de la ciudad balneario, absolutamente gratis. En el día de ayer miércoles 03 de febrero del año en curso,  el propio  director comunal de Deportes, José Yáñez Navarrete, personalmente hizo la entrega de los implementos deportivos en las  poblaciones donde se desarrollan estos talleres:  General Prieto, Villa Verde y Vista Hermosa.

???????????????????????????????

Al respecto, Yáñez destacó que para habilitar estas escuelas siempre se ha contado con profesores que fueran de la comuna que tienen mucha afinidad  con los niños de estos sectores y sus familias,  demostrando una vez el compromiso que existe de esta administración con los pequeños y jóvenes deportistas de nuestra ciudad.

???????????????????????????????

Cabe señalar, que se trata de talleres gratuitos que funcionan durante todo el verano, aportando con un  granito de arena a los niños que provienen de familias vulnerables que muchas veces no cuentan con los recursos para acceder a estos talleres de manera particular

???????????????????????????????

Redacción y fotos Marcela Torres Valdés