POSTERGAN “PRIMER CONGRESO NACIONAL DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS “OUTDOOR” EN LA COMUNA CONSTITUCIÓN

84

El evento se desarrollaría con foros y conversatorios al aire libre, desde este lunes 18 y hasta el sábado 23 de noviembre próximos, en nuestra querida Perla del Maule, además de una Feria Artesanal que se instalaría en Plaza de Armas.

Así lo anunció el director del departamento de Turismo de la municipalidad de Constitución, Franklin Benavente, quien argumentó que, dada la situación por la que atraviesa nuestro país, no se dan las condiciones para garantizar el éxito de la realización de este evento denominado “Naturaleza Abierta”.

Cabe señalar, que dicho evento es organizado por la Asociación de Municipios Turísticos junto al municipio costero, Sernatur, del Consejo Regional del Maule, empresas patrocinadoras, operadores turísticos, con el objetivo de impulsar o estimular la creación y desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas en diferentes localidades, además de apoyar la generación y distribución del ingreso por turismo en zonas específicas. La idea es marcar un hito, tanto en   la comuna de Constitución como la región del Maule, para convertirlas en destinos turísticos obligados, y que formen parte de los lugares especializados para brindar servicios que satisfagan las necesidades de quienes nos visitan”.

El director de Turismo de esta casa edilicia insistió que se trata de una POSTERGACIÓN, y que el encuentro se desarrollará en una próxima fecha.

REDACCIÓN MARCELA TORRES