Nuevas luminarias en sector transitado de población Ignacio Carrera Pinto

117

Cerca de un millón de pesos invirtió la Municipalidad de Constitución en la población Ignacio Carrera Pinto al instalar cinco luminarias en un lugar altamente transitado no sólo por sus residentes habituales, sino que por todos los estudiantes que se trasladan hasta la escuela José Opazo Díaz.

Agradecidos se mostraron los vecinos, ya que existía mucha preocupación no sólo por lo lúgubre que se tornaba la población, sino por eventuales hechos delictuales que se pudieran producir en el lugar.

Cinco luminarias en total, instaladas en tres postes del alumbrado público con una potencia de 150 watts que les permite cambiar la calidad de vida al sector y generar la sensación de mayor seguridad.

Con la clara idea de no solamente mejorar lo que es el alumbrado público sino que, además, entregar seguridad a quienes transitan a diario en diferentes lugares de Constitución, esta administración ha puesto énfasis en estos temas que resultan relevantes a la hora de solucionar problemáticas que benefician directamente a la comunidad.

 

Redacción y fotografía: Marcela Torres Valdés