NOTA “CELEBRACIÓN DÍA DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA”

62

Con la alegría y entusiasmo que caracteriza el deporte como actividad recreativa, estudiantes de colegios y escuelas urbanas como rurales, se reunieron en el estadio Enrique Donn Müller para celebrar el Día del Deporte y la actividad física.

 Una actividad organizada en conjunto entre los tres estamentos promotores del Deporte Comunal; Departamento Extraescolar, Departamento Municipal de deporte y Corporación de Deportes, quienes estrecharon lazos con el fin de promover la unión, recreación y la actividad física.

 

Junto con celebrar este día tan importante, fue la instancia propicia para dar el puntapié inicial al comienzo de las actividades del Canal Extraescolar, donde todos los estudiantes de Constitución tendrán la oportunidad de desarrollar y potenciar sus talentos y condiciones deportivas.

Una gran jornada, que convocó el desarrollo de variadas disciplinas físicas y deportivas, donde el futbolito, ajedrez, tenis de mesa, zumba, atletismo y el baile entretenido, junto a la energía de los jóvenes de Constitución, se tomaron las dependencias del estadio Enrique Donn Muller.

Nota Realizada por el Departamento de Comunicaciones (07/04/2017)

Ver Video Aquí :