Natalino en Constitución

54

En marco del día del amor y la amistad, la reconocida banda chilena, Natalino, llegó a nuestra comuna para hacer cantar y suspirar a sus fanáticos con sus románticas melodías.

La banda musical nacional está realizando una gira nacional desde Arica a Punta Arenas, puesto que están conmemorando los 15 años de su primer éxito “Desde que te vi”.

La voz principal, Cristian Natalino, mencionó su gran alegría por participar en esta hermosa ciudad en donde se recibió de una manera muy hermosa. “Este fue un show enmarcado por el día del amor. Creo que fue algo maravilloso y nos vamos muy contentos”.

La plaza de Armas estaba llena de personas que disfrutaban de su banda favorita y celebraban este día juntos a sus parejas, familias y/o amigos. 

Público del evento señaló su felicidad frente al evento y dijeron: “Encuentro maravilloso todo lo que se está haciendo este verano”, “Me encantan sus canciones. Super lindo y entretenido”, “Bonito espectáculo y yo creo que esto es importante para darle realce a la comuna”, entre otras.

Por su parte, Ricardo Valdés, secretario ejecutivo de la Corporación Cultural, señaló: “Nos vamos muy contentos de que este verano en Constitución siga realizándose de buena forma”.

Nota Municipalidad de Constitución