MUNICIPIO RECIBE CAMION TOLVA CON RECURSOS DEL GOBIERNO REGIONAL

148

MUNICIPIO RECIBE CAMIÓN TOLVA CON RECURSOS DEL GOBIERNO REGIONAL  

 

Este camión tolva, estará destinado al traslado de áridos, para el mejoramiento de los caminos rurales, retiro de basura y escombros, de los distintos micro-basurales de la comuna.

                      En la plaza de Constitución, acompañados de la gobernadora regional del Maule Cristina Bravo, el alcalde de la comuna de constitución Fabián Pérez Herrera, concejales y vecinos de la comuna, recibieron un camión tolva de alto tonelaje para la comuna.

                      El alcalde Fabián Pérez Herrera de Constitución, señaló “que este camión sin duda, es una ayuda enorme para la comuna y además señalo que hay bastantes necesidades en la comuna, además estamos solicitando una motoniveladora, unas camionetas, y desde y agradecer a la gobernadora y a los concejeros por esta importante ayuda a la comuna de constitución”.

                    En la oportunidad estuvo presente el consejero regional del Maule Pablo del Rio Jiménez, quien señalo estar muy contento de ver que se están concretando los proyectos para la comuna de constitución que se presentan al gobierno regional, y empujarlos para que salgan de manera rápida y destaco estar representando a la comuna de constitución para que siempre salga destacada.

                  Por su parte la Gobernadora Regional Cristina Bravo señalo “Estar muy contenta de estar concretando uno de los proyectos presentados por el alcalde Fabián Pérez, como este camión tolva y esperamos concretar todos los requerimientos antes del mes de diciembre”. Además, señalo que se aprobaron 5 ambulancias para el hospital de constitución y señalo las conversaciones con el MOP sobre el asfaltado de una vía alternativa entre Guayeco y Coipue.