Más de mil Raciones de Sierra Asada serán Regaladas en Constitución

119

Sólo las ganas de degustar una sabrosa ración de sierra asada y pasar un momento grato bastarán para asistir a la actividad culinaria turística organizada por la Municipalidad de Constitución, a través de su Departamento de Cultura y Turismo, el próximo Sabado 6 de julio, en el local comercial Bodeguita del Medio.

Así lo precisó el jefe de gabinete, José Yáñez Navarrete en conferencia de prensa junto al director de Cultura Municipal, Luis Valero, al encargado de turismo, Franklin Benavente, el representante de subpesca, Luis Toro y la dueña del local la Bodeguita, Rosalía Orellana. En la oportunidad, la prensa local y regional  pudo disfrutar de una muestra de esta comida típica de nuestra zona.

IMG_1147

Yáñez sostuvo que se trata  de una actividad atractiva pensada en la gente de Constitución, pero también de atraer turistas  para que puedan volver a la ciudad balneario, donde se regalarán más de mil raciones de sierra asada y  en la que colaborarán alumnos de gastronomía de la Universidad Santo Tomás.

Más de 50 parrillas serán dispuestas para preparar este tradicional plato que tanto gusta a la comunidad en general, y al que las personas podrán acceder de forma gratuita pasado el mediodía de ese domingo, previo ticket entregado en un stand especialmente montado para  tal efecto,

 

Redacción y fotografía: Marcela Torres Valdés