Marionetas Gigantes se tomaron las calles de Constitución

126

Recreando el clásico de Miguel de Cervantes, marionetas gigantes recorrieron las principales arterias de la comuna de Constitución: El Quijote de la Mancha, su bella Dulcinea y su incondicional Sancho Panza, deleitaron a grandes y chicos, en una actividad desarrollada en el marco de la semana de la cultura, organizada por el departamento de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Constitución.

Los pequeños fueron, sin duda, los que más disfrutaron junto a sus familias, la mayoría de ellos visitantes de diferentes puntos del país.

[nggallery id=110]

Una semana de la cultura que contempló diversas actividades y para los más variados gustos, que en esta segundo año sorprendió con una nueva intervención callejera.

Batucadas, capoeira, y el recorrido del Quijote junto a su compañero de escudo Sancho Panza y su querida Dulcinea, se pasearon por las calles de la ciudad costera, motivando la sonrisa y expectación de los niños, quienes aprovecharon la oportunidad para fotografiarse e inmortalizar así este grato momento que no sólo dejó la intervención callejera sino además recibieron de manos del propio alcalde pelotas playeras, peluches y dulces para los regalones.

Redacción y fotografía: Marcela Torres Valdés