JUNTAS DE VECINOS DE CONSTITUCIÓN BENEFICIADAS CON FONDOS CONCURSABLES DE AGUAS NUEVO SUR

149

En el salón de la municipalidad de Constitución se realizó la ceremonia de entrega de recursos a las cinco juntas de vecinos que postularon  y ganaron, a través de la fundación Trascender,  a fondos concursables de la empresa Aguas Nuevo Sur, por un monto total que superó los dos millones y medio de pesos. Se trata de las Juntas de Vecinos: El Dique, Perla del Maule, Villa Verde, Chacarillas y Santiago Oñederra.

En representación del alcalde, el director Dideco, Alejandro Palavecino destacó que “estos son logros de los que nosotros siempre debemos sentirnos orgullosos porque apostamos a una mejor calidad de vida de la gente, además se da en el marco de una alianza estratégica entre el municipio y la empresa privada. Creemos que es la forma de hacer un mejor Constitución. Hoy estamos contentos,  a través de esta dirección postularon 12 organizaciones y cinco de ellas  resultaron ganadoras”.

En la ocasión, estuvieron presentes el subgerente zonal de la empresa, Eduardo Álvarez, y representantes de la Fundación Trascender.

REDACCIÓN MARCELA TORRES

FOTOS ITALO OBREGON