INVITACIÓN A LA COMUNIDAD A DISFRUTAR DE LA “FERIA DE EMPRENDEDORES REGIÓN DEL MAULE”

176
DCIM100MEDIADJI_0023.JPG

La municipalidad de Constitución, a través de su departamento de Turismo y la Asociación Chilena de Municipios Turísticos  tienen el agrado de invitar a la comunidad a participar y disfrutar de la Feria de Emprendedores Región del Maule, que se desarrollará desde este martes 10 y hasta el viernes 13 de marzo del año en curso, en el marco del desarrollo del Conversatorio Nacional de Ciudades Turísticas de Chile denominado “Naturaleza Abierta”, financiado por el Gobierno Regional del Maule, a través de la Corporación de Desarrollo Regional.

Más de 160 expositores darán vida a esta feria, instalados en módulos bajo carpa en Plaza de Armas, donde tendrán la oportunidad de exhibir y vender sus productos o servicios y realizar contactos con los diferentes actores de la cadena productiva. Productos de buena calidad y con diseño agradable.

DCIM100MEDIADJI_0037.JPG

En paralelo se desarrollará el Conversatorio Nacional de Ciudades Turísticas con foros Outdoors en espacios naturales: Playa Vega Los Patos, Calabocillos, Faro Cabo Carranza y las Dunas de Putú. Una actividad innovadora y descentralizadora, que reunirá a expositores nacionales e internacionales.

Una iniciativa innovadora y descentralizadora que se llevará a cabo en La Perla del Maule 2020 “Destino Emergente Constitución”, región del Maule, la cual reunirá a Autoridades de Gobierno, Alcaldes, Concejales, Encargados de Turismo, Estudiantes de Hotelería y Turismo, Artesanos, Agricultores, Forestales, Emprendedores, Agencias de Turismo, Prestadores de Servicio Turísticos, Tour Operadores, etc., quienes  participarán en diferentes espacios tales como; Centro de Negocios, Feria Nacional de Turismo, Visitas Técnicas, Foros Outdoors, Charlas, Activaciones Culturales y Gastronómicas, Toma de Decisiones, Acuerdos Regionales y Nacionales en materias de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Geoturismo, Seguridad, Emprendimiento, Entre otros relacionados con el Turismo Nacional.

Este municipio costero reitera la invitación a la comunidad en general para que disfruten de la Feria de Emprendedores Región del Maule, en Plaza de Armas.

REDACCIÓN: MARCELA TORRES

FOTOS: ITALO OBREGON