INANUGURAN SEDE SOCIAL EN VILLA LOS PINOS DE PUTÚ

119

Se trata de una infraestructura de 59,40 m2, que contempló baño genérico con acceso a minusválidos, salón multifuncional, cocina. estructura de madera y fundación de hormigón con terminación piso cerámicas. Proyecto diseñado por la arquitecta Polet Bravo Cifuentes de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan), con financiamiento municipal que ascendió los  $16.683.490, que además consideró cierre perimetral y mejoramiento del entorno.

Al respecto, el presidente de la Junta de Vecinos Lizardo Garrido señaló que “nuestro sueño era tener un lugar así para poder juntarnos. Luchamos y luchamos hasta que lo logramos. Pasaron muchos años, por lo que nosotros estamos muy agradecidos del alcalde, ya que gracias a él ahora contamos con una sede”.

En tanto, el jefe comunal comentó que “como administración lo que buscamos es mejorar la calidad de vida de las personas, y en este caso, que la junta de vecinos pueda tener una sede donde reunirse, generar actividades en comunidad, como realizar talleres, lo que para nosotros es muy gratificante e importante, por tanto, este tipo de proyectos, que son muy buenos, los vamos a seguir financiando”.

REDACCIÓN MARCELA TORRES

FOTOS RR.PP