EXITOSA CORRIDA MES DEL MAR EN CONSTITUCIÓN

63

 

50 atletas participaron de las pruebas pedestres que contemplaban tres giros para los más avezados y dos para la familiar, los infantiles y juveniles. Un tramo corto donde debían desplegar los exponentes de deporte la velocidad y aguantar un examen exigente por el nivel que demandaba.

04

José Rodríguez Torres, un conocido deportista de Constitución se adjudicó la prueba de todo competidor, dejando en un segundo lugar con amplia ventaja a Juan Carlos Faúndez. Ambos coincidieron en la buena organización y en el nivel de la competencia. Mientras que Luz obtuvo el primer lugar Todo Competidor Damas.

14

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el director comunal de deportes, José Yáñez Navarrete, el director comunal de Canal Extraescolar, Iván Gutiérrez Norambuena y el capitán de Puerto, Pablo Orrego Avendaño.

16

En la corrida familiar  fueron muchos los que participaron, los que disfrutaron de una jornada junto a los hijos, ganando experiencia e incentivando al deporte.

17

Los más pequeños, quienes se prepararon durante la semana, también mostraron su buen nivel competitivo recorriendo el circuito en dos giros y mostrando todo su interés de las corridas atléticas en Constitución.

19

A la hora de hacer  balances el Departamento Extraescolar de la Municipalidad de Constitución con Capitanía de Puerto quedaron muy conformes con el nivel y el compromiso de la prueba, a pesar que los corredores no llegaron masivamente a esta actividad, esperando en una próxima organización buscar herramientas de difusión para motivar a los vecinos de esta ciudad.

Redacción y fotografías Marcela Torres Valdés

 

Revisa el video de esta nota en Canal 21

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QjyqfnfzD3Q[/youtube]