Exitosa corrida cuarto aniversario Club Atlético Constitución

38

Más de 220 atletas participaron de la corrida familiar y competitiva que organizó el Club Atlético Constitución con respaldo del departamento de Deportes de la Municipalidad de esta ciudad costera para celebrar su cuarto aniversario, y que contempló cinco kilómetros de recorrido, desde playa Los Gringos con un giro en el sector de Cerro de Arena para luego retornar al lugar de inicio, donde aquellos que llegaron de diferentes puntos del país debieron enfrentar un tramo corto, en que debían desplegar destreza  en velocidad y aguantar un examen exigente por el nivel que demandaba.

CON COCHE

José Rodríguez Torres, un conocido deportista de Constitución se adjudicó la prueba de todo competidor, dejando en un segundo lugar con amplia ventaja a Claudio Pérez, representando a Tres Runer. Ambos coincidieron en la buena organización y en el nivel de la competencia.

SUPER CORRE

En la corrida familiar  fueron muchos los que participaron, los que disfrutaron de una jornada junto a los hijos, ganando experiencia e incentivando al deporte.

Redacción y fotos Marcela Torres Valdés