Entregan camarines para multicancha sector Los Molinos

210

El anhelo de seis trabajadores de aportar con un grano de arena a su comunidad se vio materializado gracias a la cooperación de  la Municipalidad de Constitución junto a la empresa Gerencia Ingeniería y Construcción de Arauco, en construir dos camarines para la multicancha del sector Los Molinos, que beneficiará a muchos usuarios que pertenecen a la Liga Fútbol Más, al Club Deportivo Rumbo, Escuelas de Básquetbol,  y los vecinos que realizan diferentes actividades.

5

La información emanó luego de finalizar la ceremonia de entrega de esta obra a los vecinos de Los Molinos, donde estuvieron presentes: Marisol Ramadal Sepúlveda, subgerente de administración de la mencionada empresa; Gonzalo Fuentes Acevedo, trabajador que postuló el proyecto junto a otros cuatro compañeros; Ignacio Mellado de la Liga Fútbol Más; Rudy Núñez, presidente de la junta de vecinos de Los Molinos y el director comunal de Deportes, José Yáñez Navarrete.

4

Ramadal explicó que la iniciativa surge desde la empresa en pos de incentivar al buen ciudadano “se trata de fondos concursables que tienen un sentido social”.

En tanto, el director comunal de Deportes, Yáñez Navarrete precisó que “estas son obras concretas que, sin duda, ayudarán mucho a los vecinos y los niños del sector que practican deportes. Un trabajo en conjunto que hoy da sus frutos, donde  el municipio apoya con el terreno, la conexión al alcantarillado en una multicancha en la que esta administración ya aportó 10 millones de pesos para su construcción, sin olvidar el aporte de la junta de vecinos de este lugar”.

3

A través del proyecto se obtuvieron 4 millones de pesos, donde los propios vecinos aportaron con la mano de obra, permitiendo que en un breve plazo terminaran los trabajos, que le cambiarán la cara a la multicancha y al sector.

1

Los artífices de esta idea esperan que la comunidad les de un buen uso y el cuidado que ello amerita, donde solo resta estudiar la fecha para el tradicional corte de cinta que dará por inaugurada oficialmente esta obra. Se trata de un claro ejemplo para muchos barrios de esta ciudad que puedan contar con sus propios camarines en sus recintos deportivos y entregar así un mejor servicio a la comunidad en general.

Redacción y fotografía Marcela Torres Valdés