EN MULTITUDINARIA FOGATA SHOW CORONAN A LA REINA DE LA SEMANA MAULINA 2016

54

Daniela Báez Albornoz, de 22 años, estudiante de cuarto año de enfermería en la universidad de Talca, oriunda y residente de la comuna de Constitución resultó ser la flamante reina de la Semana Maulina 2016, en el marco de la tradicional Fogata Show, realizada en playa Vega Los Patos, donde la banda Argentina Amar Azul resultó ser el plato fuerte de la jornada, interpretando temas musicales que la multitud coreó y bailó hasta pasada la medianoche.

???????????????????????????????

En tanto, la joven actriz y maestra, de  25 años,Ninoska Melisa Jiménez Cornejo, resultó ser elegida Mis Simpatía; mientras que la primera virreina fue Nicole Dayane Fuentes Aldana, de 24 años, estudiante de Prevención de Riesgo; y la segunda Virreina fue la estudiante de Hotelería Y Turismo, Nirvana Hernández Soto, de 20 años.

???????????????????????????????

La obertura de la Fogata estuvo a cargo de la agrupación musical Lores compuesta por artistas locales, quienes rindieron tributo al fallecido vocalista y líder de la banda argentina Gustavo Cerati. Luego al escenario subieron las candidatas, desplegando su talento con una coreografía que el jurado evaluó atentamente. Seguido de ello, Cristián Fuentes demostró por qué resultó ser el ganador de TheVoice Chile, finalmente la premiación y el cierre a cargo de Amar Azul, quienes hicieron bailar a grandes y chicos en la explanada de estacionamiento de playa Vega Los Patos.

???????????????????????????????

REDACCIÓN Y FOTOS MARCELA TORRES VALDÉS