En la comuna de Constitución: Fiestas patrias se disfrutaron en familia 2014

139

En un ambiente familiar, con variadas actividades y espectáculos de calidad que se desarrollaron al aire libre se llevó a cabo la tradicional celebración denominada “Fiestas Patrias Disfrútalas en Familia 2014”, organizada por la Ilustre Municipalidad de Constitución, con el fin de garantizar a la comunidad en general el sano esparcimiento y la recreación.

17

Es así como todas las noches los asistentes pudieron disfrutar de fabulosas oberturas a cargo de las agrupaciones folclóricas Faluchos del Maule, Canta Maule y Fantasía, que tuvieron la importante misión de entusiasmar a un variado público que cada noche se dio cita en Plaza de Armas y a aquellos que vieron todas las alternativas a través de transmisión en alta definición en www.constitucion.cl

13

El humor a cargo de Pomperio Olegario, Lucho Arenas y Doña Maiga hicieron reír desde los más adultos hasta los más pequeños, que agradecieron el grato momento que les hicieron pasar.

11

Las agrupaciones de artistas tales como Los Arrabaleros, Los Huasos Quincheros, Los Afuerinos, Cordillera y Los Tricolores, marcaron una diferencia en cada jornada, donde las familias fueron las reales protagonistas de este nuevo aniversario patrio.

10

En total fueron 74 kioscos que funcionaron en plena Plaza de Armas de esta ciudad costera, y una ramada, donde las familias pudieron disfrutar de la celebración de un nuevo aniversario patrio.

5

Sin duda, el lugar y el buen tiempo resultaron ser la mezcla perfecta para que los comerciantes pudieran sacar cuentas alegres a la hora de los balances.

2

Redacción y Fotografías Marcela Torres Valdés