En la comuna de Constitución: ALTO LOS MORÁN INICIÓ PROGRAMA TURISMO RURAL 2016

48

Once sectores rurales de la comuna de Constitución serán beneficiados este verano 2016 con el programa Turismo Interno que ha implementado la Municipalidad con el fin de que las personas que viven en lugares apartados puedan conocer más de lo nuestro.

Este año correspondió  al sector de Alto Los Morán inaugurar la temporada, cuyos vecinos viajaron hasta el puerto Maguillines, donde disfrutaron de sus hermosos paisajes. Luego el recorrido continuó por las calles de Constitución, llegando hasta playa Los Gringos, donde muchos de ellos se mostraron agradecidos de la autoridad por regalarles este día de entretención.

???????????????????????????????

Al respecto, Elba González, presidenta de la Junta de Vecinos de este lugar, indicó que se agradece la voluntad del alcalde en querer compartir con los vecinos y los dirigentes, y hacer el esfuerzo de trasladarlos hasta la ciudad para que conozcan sus alrededores.

???????????????????????????????

Un almuerzo preparado especialmente para los visitantes, quienes no sólo disfrutaron de esta buena atención sino de la presencia del edil, además de un cantante ranchero que amenizó la jornada turística, organizada por el departamento  Rural de esta casa edilicia.

Redacción Marcela Torres Valdés

Fotos Jorge Linay Espinoza