En Fital 2013, Municipalidad de Constitución promocionará lo mejor de la ciudad balneario a la región

28

Una verdadera radiografía de lo que es la comuna de Constitución es lo que pretende mostrar la Municipalidad de la comuna costera en los tres stands, emplazados en 39 metros cuadrados, que se habilitarán en el recinto de Fital a contar del 28 de marzo y hasta el 7 de abril del año en curso, en la ciudad de Talca.

En estos tres módulos se mostrarán las variadas realidades de la ciudad balneario: sus tradiciones, el turismo y la proyección de la nueva ciudad. Además, para el martes 2 de abril está contemplada una actividad fuera de los stands, en espacio abierto, donde se repartirán raciones en una muestra gastronómica con lisa a la teja, jornada que se repetirá el próximo viernes 5 de abril con pollo a la marinera.

En el ámbito de las tradiciones se montará en un monitor de 50 pulgadas, mostrando actividades típicas, documentales de la región. Una mesa americana  con degustaciones gratis (también el día de inauguración), muestras de artesanías y cerámicas.

Respecto al turismo se distribuirán folletos, trípticos con los lugares  característicos de la ciudad, esparcimiento nocturno, calendarios, con promotoras y la reina de la Semana Maulina.

Y la nueva ciudad se mostrará en un monitor de 50 pulgadas imágenes exhibiendo los avances de la comuna y lo que se  proyecta hacia el futuro.