EL BABY FUTBOL FEMENINO SE TOMÓ PLAYA LOS GRINGOS

142

Pasada las 20:30 horas de este viernes 06 de enero del año en curso, comenzó a rodar el balón en el Campeonato de BabyFútbol playa Femenino Nocturno, que desarrolla el departamento de deportes de la Ilustre Municipalidad de Constitución, en el sector de los estacionamientos de playa Los Gringos en esta ciudad balneario.

img_6733

Ocho equipos de mujeres animarán esta competencia, que considera un total de tres jornadas que se disputarán entre las 06, 11 y 13 de enero en horario nocturno para que puedan disfrutar las familias. Estos son los equipos en torneo: Travesía, Vista Hermosa, Framesec, Brisas del Mar, Esperanza A y Esperanza B de Putú , Perla del Maule y San Pedro de Lagunillas.

img_6725

El director del departamento de Deportes, José Yáñez Navarrete precisó que este evento se diseñó como actividad del verano 2017 en la Perla del Maule más recreativo que competitivo porque «sabemos que a las mujeres las motiva mucho el poder ejecutar esta disciplina en el arenas morenas de nuestras playas y en especial que sus seres queridos tengan la posibilidad de venir apoyarlas”

img_5332

REDACCIÓN Y FOTOS MARCELA TORRES

REVISA EL INFORME EN LA SIGUIENTE NOTA