Corrida flúor 2023

79

Con gran éxito, se llevó a cabo la corrida flúor en marco de las actividades recreativas y familiares que se realizan durante la temporada de verano en nuestra ciudad.

 Esta fue una actividad nocturna que comenzó desde las 20:30 horas con la entrega de 300 poleras flúora participantes que se inscribieron con anticipación para recibir una y poder correr con ellas. En paralelo, se establecieron estaciones de pinta caritas y puntos de hidratación.

 Cerca de 600 participantes que involucró a toda la familia, fueron las que se sumaron a esta actividad que comenzó con zumba las 21:00 horas, siguió con la corrida a las 22:00 horas y finalizó con una fiesta de colores junto a un dj en vivo y robots led y polvo de colores que provocó asombro e hizo bailar a todos.

 El camino recorrido fue de plaza de armas, hacia la segunda playa y terminó en Los Molos. Para lograr esto, se tuvo que realizar un corte de tránsito con apoyo de Carabineros, Ambulancias, Are y la dirección de seguridad del municipio

 Jorge Toro, encargado de la oficina de la juventud y organizador de la actividad, señaló su alegría con respecto al éxito que tuvo la actividad y agradeció la participación y responsabilidad que tuvieron las personas que fueron parte e hicieron de esta corrida una instancia agradable.  

Nota Municipalidad de Constitución