CORRIDA FAMILIAR INCLUSIVA

536

Entretenido panorama deportivo-recreativo para este fin de semana, en dependencias del polideportivo Nueva Bilbao de Gardoqui se realizó el lanzamiento de la “corrida inclusiva 2023”, que se desarrollará este domingo 22 de octubre del año en curso, a contar de las 10:00 horas, y cuya largada será en plaza de armas.
La Ilustre Municipalidad de Constitución, a través de la corporación de deportes, la oficina de la discapacidad y la oficina de la juventud, hace la invitación a toda la comunidad a participar de esta iniciativa deportiva recreativa, en conjunto con la organización oro verde y la empresa JFM Equipos, la que además aprovecha esta oportunidad para celebrar sus 20 años de vida en la ciudad costera.
En la conferencia-lanzamiento estuvieron presentes Luis Barra Barrios, secretario ejecutivo de la Corporación de Deporte junto a la profesora de educación física, Alejandra Tejos; la encargada de la oficina de la discapacidad, la asistente social Bárbara Araya, y el gerente de operaciones de la empresa JFM, Juan Pablo Gutiérrez.
La corrida comienza en plaza de armas y continua por las calles: Montt, blanco, Pinto, O’Higgins, Mac Iver, Freire y plaza de armas, completando así un periplo de 2,5 kilómetros.
Si deseas participar puedes inscribirte gratis en las plataformas digitales en este enlace https://drive.google.com/file/d/1Xg52kVsPZwrm_RkDu468cMKORqpQ6-q_/view?fbclid=PAAaYCcgVFoOd2O_n-tqQMuaGCtcbjl6XbHv0FV0iE2BQMKplgfAwXZQKYs3k&pli=1

Destacar que a los 250 primeros inscritos se les regalará la polera oficial de la corrida. ¡¡¡ anímate: ven y corre, ayúdanos a fomentar una vida sana.