Corporación de Deportes realizó Primer Dog Running en Constitución

123

El pasado sábado 27 de agosto desde las 18,00 hrs. en el sector Piedra de las ventanas y costanera, se realizó el primer Dog running en la ciudad de Constitución, actividad organizada por la Corporación Municipal de Deportes,  con la finalidad de entregar a la comunidad instancias de recreación, esparcimiento y actividad física en familia junto a sus mascotas y como una forma además, de promover en la ciudadanía la tenencia responsable de perros y así contribuir  a evitar o erradicar la situación de calle en la que muchos canes se encuentran en Constitución.

IMG_0339

El evento cuyo recorrido consideró 3 kilómetros junto a la costanera de la ciudad, logró una gran convocatoria entre los amantes de los perros, llegando a las 70 mascotas participantes, las que al final de la actividad se llevaron regalos y recuerdos por su participación.

IMG_0330

Diferentes empresas, mascoterías y clínicas veterinarias se sumaron a esta iniciativa donando los regalos que se repartieron entre los participantes, por ello los agradecimientos a Clínica veterinaria Salud Animal, Clínica veterinaria Kan y Cat, Veterinaria el arriero, Mascotería San Francisco, Mascotería Constitución, Forestal San Matías y Bendito Café.

IMG_0185

REDACCIÓN CLAUDIO LOPEZ

FOTOS CORP. DEPORTES