CONTINÚA SANITIZACIÓN DE PARADEROS Y CALLES PARA PREVENIR CONTAGIOS DE CORONAVIRUS EN PUTU, CARRIZAL, MAROMILLAS Y JUNQUILLAR 

92

La Municipalidad de Constitución, a través del Comando de Incidentes y la empresa privada, hace ya varias semanas inició operativos masivos de sanitización de paraderos y calles con el objetivo de prevenir contagios de Covid19.

Según informó este Comando, los equipos municipales junto a la empresa Arauco pulverizan los sectores con agua clorificada en un 10%, con amonio cuaternario o con hipoclorito de calcio, poniendo énfasis en sectores densamente poblados.

Al respecto, el equipo municipal destacó que “esta semana comenzamos este proceso de sanitización de espacios públicos y comunes en distintas poblaciones ubicados en el sector norte de esta ciudad costera. Por nuestra parte seguimos tomando todas las medidas que digan relación con la prevención del contagio por Coronavirus, tanto en nuestras dependencias municipales como en las calles de Constitución para proteger a toda la comunidad».

REDACCIÓN: MARCELA TORRES

FOTOS: ITALO OBREGON