Con Gran show de Germán Casas se inició Semana Maulina 2020

130

El cantante nacional uno de los músicos chilenos de rock and roll y twist más conocidos de las décadas de 1960 y 1970, y su reconocido repertorio no dejó indiferente a ninguno de los asistentes a este tremendo espectáculo  ofrecido en Plaza de Armas, y dedicado principalmente a los adultos mayores con el que se dio  inicio a la tradicional semana.

​Todos los asistentes  cantaron y  ovacionaron la actuación de Casas, haciendo gala del período conocido como la «Nueva ola» e interpretando sus canciones más conocidas como «Jugando al amor», «El rock del Mundial» y «Twist del estudiante».​

En la oportunidad, el alcalde de comuna costera, entregó el galvano símbolo de la ciudad, reconociendo la gran trayectoria del artista y su impecable presentación en el escenario, que disfrutaron y aplaudieron los asistentes.

De esta manera,  con la presencia de grandes artistas  y atractivas actividades, todas gratuitas, se desarrollará esta tradicional semana:

Martes 18 de febrero: Tarde de Niños a contar de las 18:00 horas,  “Cantando Aprendo Hablar”.

Miércoles 19 de febrero: Noche Juvenil, a contar de las 22:00 Horas, con la Presentación de Moral Distraída

Jueves 20 de febrero: Gran final del Festival de las Voces de Constitución, desde las 22:00 horas en Plaza de Armas. Presentación de María José Quintanilla y Felipe Avello.

Viernes 21 de febrero: Fogata Show, Coronación de la Reina Semana Maulina 2020. Presentación de Sandra Sepúlveda y sus Mariachis; y Noche de Brujas.

Sábado 22 de febrero: Noche Veneciana en el Río Maule, a contar de las 22:00 horas, con la presentación de Franco El Gorila.

Domingo 23 de febrero: En Plaza de Armas, a contar de las 12:00 horas, Expo Pollo a la Marinera.