CERTIFICACIÓN ÁREA AUTOMOTRIZ

115

En una emotiva ceremonia realizada en la Ilustre Municipalidad de Constitución, se dio cierre al curso “Mantenimiento preventivo electrónico de vehículos automotrices”, realizado por el Programa de Educación Continua de INACAP Sede Talca.

En la oportunidad, recibieron sus certificados 14 estudiantes del programa, compuesto por mecánicos automotrices de la agrupación Rutas 2014, de la comuna de Constitución. El programa, que tuvo una duración de 40 horas presenciales, busco entregarles conocimientos teóricos y prácticos con la finalidad de promover la mantención de vehículos y evitar fallas menores.

La ceremonia contó con la participación del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Constitución, Fabián Pérez; el Presidente de la Agrupación Ruta 2014, Luis Corona; y la Directora Zonal de Educación Continua, Pamela Casanova.

“Rescato el interés de la Agrupación Rutas 2014 por especializarse y profesionalizarse en el ámbito de la mecánica, en su constante búsqueda por superarse con la finalidad de entregar un servicio confiable y de calidad a sus clientes”, señaló la Directora Zonal de Educación Continua, Pamela Casanova, quien agradeció el compromiso de los estudiantes y la confianza depositada en INACAP.

Agradecimientos a Inacap sede Talca.