Campeonato de futbol femenino en Santa Olga

87

Con la idea de aprovechar un recinto deportivo en el sector rural de Santa Olga, el Club Femenino Católica organizó un torneo de fútbol, invitando a Las Tigresas de San Ramón y Mercadales.

Cada jornada deportiva se disfrutó al máximo, donde las jugadoras no sólo mostraron interés por esta disciplina sino además lucieron su talento con un balón.

Partido tras partido lucharon los elencos para conseguir el primer lugar del certamen, apoyado por la Ilustre Municipalidad de Constitución, a través de su departamento de Deportes, el que facilitó el recinto y donó la premiación.

image_1

Hasta el estadio de Santa Olga llegó el director comunal de deporte, José Yáñez Navarrete para felicitar a las jugadoras y motivarlas para que continúen practicando deportes, estimulando al resto de la población, ya que cuenta  con el respaldo municipal para que sigan aprovechando el recinto deportivo.

Los resultados favorecieron a las chicas de Santa Olga, quienes se quedaron con la copa tras derrotar por un estrecho marcador al equipo de Mercadales, relegándolas a un segundo lugar y quedando el tercer lugar Las Tigresas de San Ramón. 

la foto