La municipalidad de Constitución, a través de su departamento de Tránsito, informa a la comunidad que, como parte de las acciones para mantener el orden y la seguridad en nuestras vías públicas así como también en nuestras áreas aledañas, se procederá al retiro de vehículos abandonados al aparcadero municipal (en el marco del artículo 156 de la ley 18.290 de Tránsito).
Se recuerda a los propietarios de vehículos, que se encuentren notificados por departamento de Seguridad Pública de esta situación, que tendrán un plazo de 15 días hábiles a partir de la publicación de este comunicado para retirar sus vehículos, de lo contrario, serán trasladados a un depósito municipal y deberán incurrir en sanciones económicas por su retiro y almacenamiento.
PROCEDIMIENTO PARA LA RETIRADA DE VEHÍCULOS:
Verificación de la ubicación de los vehículos abandonados (Catastro del departamento de Seguridad Pública y Dirección de Tránsito).
Notificación a los propietarios, de acuerdo a los datos correspondientes.
Retiro de los vehículos en caso de no ser reclamados dentro del plazo establecido.
Traslado al aparcadero municipal.
La Ilustre Municipalidad de Constitución, a través de su departamento de Tránsito, recuerda a nuestros vecinos que: Mantener las vías y espacios públicos libres de vehículos no sólo es un acto de responsabilidad cívica, sino también de respeto hacia la comunidad.


