ACTO CONMEMORACIÓN Día Internacional de la Mujer.

225

El Municipio de Constitución a través de su programa Casa Emma, realizaron el acto comunal conmemorativo del Día internacional de la Mujer. Instancia donde se reconoció el trabajo de Mujeres en nuestra comuna en distintos ámbitos de la sociedad, acto en junto a muchas mujeres que día a día entregan su trabajo y esfuerzo para el crecimiento de Constitución y el País.

Acto conmemorativo donde se reconoció a 3 mujeres maulinas quienes se han desempeñado y siguen trabajando en distintas áreas.

Patricia Carolina Rodríguez Lagos , Quien se desempeña en puerto de Maguillines, dirigenta sindical y representante de sus compañeras en la zona.

Daniela Ignacia González González (9 años). jugadora de ajedrez quien represento a Chile en mundial de Egipto durante el 2023.

Fresia Elvira Veliz Barrientos, Vecina de la zona norte de la comuna, madre, y quien fuera presidenta del club de adulto mayor san José de Putú desde el 2008 hasta el 2020, durante su presidencia se lograron importantes logros para todos los socios del este club.

Felicitamos a las mujeres reconocidas y un abrazo afectuoso a todas las mujeres que día a día entregan su esfuerzo con sus familias.