A SALA LLENA: CINE EN EL TEATRO MUNICIPAL DE CONSTITUCIÓN FUE TODO UN ÉXITO EN SU PRIMERA FUNCIÓN

109

Como un panorama de vacaciones de invierno, el Teatro Municipal de Constitución ofrecerá cine gratuito durante toda esta semana. La primera y segunda funcio función agotó sus entradas.

Llegó el invierno y con ello las vacaciones de niños y jóvenes. Por lo mismo es que el Municipio de Constitución ha dispuesto, a través de su Dirección de Cultura y Turismo, un panorama imperdible. Se trata de “Vacaciones de Película”, un ciclo de cine gratis, a realizarse entre el lunes 1 y jueves 4, en funciones de 11 y 15:30 hrs.

La primera función partió con la película “Toy Story 4”, en donde acudió el alcalde Fabián Pérez a saludar a las familias que repletaron el teatro. Al respecto, el edil se mostró muy contento por el éxito de esta iniciativa, afirmando que “estas obras de inversión pública, como lo es el teatro, tienen que estar disponibles para todos los actores de la comuna “, a su vez de comentar que estas actividades permiten evaluar otras funcionalidades del nuevo teatro.

Las entradas pueden ser retiradas directamente en las puertas del teatro, entre las 9 y las 14 hrs, y de 15 a 17:30. A su vez, los gestores territoriales de cada barrio poseen un stock de entradas, las cuales están siendo repartidas en distintos lugares a las diferentes juntas de vecinos.