En la localidad de Santa Olga se llevó a efecto la nueva mesa de trabajo que reunió a autoridades de nivel nacional, regional y comunal, quienes junto a dirigentes sociales analizaron el estado de avance del proceso de reconstrucción.
Una reunión donde se abordaron aspectos importantes como el adelanto en materia de obra sobre tierra y también bajo tierra. De igual manera, se aclararon dudas con respecto a la carencia de la llegada de bonos a familias que aún esperan por su beneficio.
Una instancia para discutir y definir concertadamente los niveles de progreso en cada sector, lo que no ha estado ausente de problemas y ha dificultado en alguna manera el bienestar de los habitantes de Santa Olga y sus alrededores. En este sentido el alcalde de la comuna manifestó su preocupación.
Si bien es cierto se ha avanzado en la materia, aún falta por hacer, es por ello, que autoridades y dirigentes continuarán la tarea de seguir trabajando para que este proceso se vaya desarrollando de manera expedita, teniendo como foco principal el bienestar de los habitantes del sector.
Redacción Luz Aravena
Fotos Italo Obregon
Audiovisual Depto. Comunicaciones.