Noche del recuerdo 2023

Este sábado 21 de enero, a las 22:00 horas, se llevó a cabo la “Noche del Recuerdo” en plaza de armas de Constitución, con la presentación de:  Los Extraños, José Alfredo Fuentes y The Ramblers. Una noche dedicada a los adultos, a la música y quienes gustan de los recuerdos.

 La ilustre Municipalidad de Constitución, en conjunto con el Centro de extensión Cultural, realiza estos eventos en busca de brindar a nuestros vecinos una noche para disfrutar y recrearse.

La jornada musical inició con la animación de “Pollo Fuentes”, la participación de “Los Extraños”, banda local que cautivó a todos con música del recuerdo, siguió la presentación musical de José Alfredo Fuentes y finalizó con The Ramblers.

El destacado artista nacional, José Alfredo Fuentes, o más conocido como el “Pollo Fuentes”, se presentó en el evento con sus canciones mas reconocidas y aclamadas por el público. Además, fue quien fue el encargado de conducir la gran noche del recuerdo en la comuna, haciendo que los asistentes disfruten mucho más del evento.

Por otra parte, The Ramblers, una banda de jazz y Rock and Roll, hizo bailar y cantar a los vecinos y vecinas con: “Mucho amor”, “Prende una mechita”, “Jamás”, entre otros éxitos.

Nota Municipalidad de Constitución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *