Con un brindis en plena calle donde fueron instaladas las nuevas luminarias, vecinos de la población Miramar del sector Las Cañas celebraron con el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, agradeciéndole que incluya a los lugares más apartados de la ciudad en proyectos de iluminación que significan un real aporte en mejorar la calidad de vida de sus residentes. Se trata de 8 nuevas luminarias y 12 postes.
Así lo explicó la presidenta de la Junta de Vecinos de Las Cañas, Susana Bahamondes, quien destacó la voluntad de la primera autoridad local en gestionar esta iniciativa en un tiempo breve desde que se generó la demanda. Cabe mencionar, que hacía más de 20 años que estos vecinos esperaban por una solución que les ayudara a mejorar la oscuridad en que se encontraban al llegar la noche.
Al respecto, al alcalde señaló que se trata de colaborar e invertir en las personas con beneficios directos hacia ellos con obras concretas que se traducen en mejorar el entorno y como perciben su seguridad, de paso también dar tranquilidad a los adultos mayores y los niños que transitan a diario por la población.
Hasta el lugar llegó el edil acompañado de su jefe de Gabinete, José Yáñez Navarrete, el administrador municipal Paulo Gómez Barrera, y el encargado del departamento Eléctrico Patricio Vásquez para constatar en terreno esta gran obra.