En compañía de los vecinos del sector de Alameda, el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, inauguró la nueva iluminación de este tradicional paseo de la ciudad balneario, que durante tantos años permaneció en penumbras.
Al respecto, la primera autoridad de la comuna enfatizó que cualquier ciudad que se precie de turística debe tener su Alameda iluminada, además el municipio ha invertido en la mantención de sus jardines y aseo del sector, porque se quiere recuperar este histórico paseo para las familias que aquí viven y para los turistas que año tras año nos visitan, cambiándole el rostro a este lugar, y mejorando también su calidad de vida en esta nueva ciudad..
En tanto, Luis Caballero, presidente de la Junta de Vecinos de Alameda agradeció la iniciativa de esta administración porque hacía muchos años que demandaban este mejoramiento, pero no llegaba a buen puerto la solución. “Nos deja contentos y satisfechos porque él cumplió con los vecinos en un hecho concreto para el bien común”.
En la oportunidad, los concejales Rodrigo Veloso y Pablo del Río, coincidieron en que se trata de aportar un granito de arena a esta ciudad que se pone de pie y supera la adversidad a través de obras concretas, demostrando el compromiso con su gente.
Redacción y fotografía: Marcela Torres Valdés