Así como en mayo se celebró a las mamás de nuestra comuna, este mes de junio la municipalidad de Constitución celebró, con un desayuno de Camaradería, a los papás funcionarios del ayuntamiento, en el salón del Centro de Extensión Cultural.
En la oportunidad, alcalde Carlos Valenzuela Gajardo, aprovechó la ocasión para desear un muy feliz día a todos los papás de la comuna “y muy especialmente a nuestros funcionarios, quienes día a día trabajan para tener una mejor ciudad, agradezco el apoyo que ellos otorgan a nuestra gestión municipal y juntos seguiremos haciendo de La Perla del Maule una gran capital turística. Deseo que este domingo pasen un muy feliz día, junto a sus familias y seres queridos”.
“Primera vez que participo en una actividad como ésta y realmente estoy muy contento, muy satisfecho. Muy agradecido con el alcalde y con la municipalidad”, señaló el encargado de Bodega, Dino Mieres.
Asimismo, Juan Castillo quien trabaja hace más de 40 años en el municipio, específicamente en el DAEM, agradeció a la autoridad local por brindarle este regalo. “Esto es increíble y gratamente sorprendente. Todo ha sido muy bonito. De verdad que muchas gracias, ojalá que todos los años se realice esta actividad”, apuntó.
REDACCIÓN MARCELA TORRES
FOTOS ITALO OBREGON