Con un animado desayuno lleno de alegría y con el saludo afectuoso del alcalde (s) Paulo Gómez Barrera en representación de la primera autoridad, Carlos Valenzuela Gajardo, la Municipalidad de Constitución festejó en su día a todas las secretarias de los distintos departamentos y servicios traspasados como Educación y Salud.
En un breve, pero cariñoso saludo Gómez Barrera reconoció la labor de las secretarias, y la contribución que hacen a diario ellas en pos de una buena gestión, comentando que “las secretarias son importantísimas para el buen funcionamiento del municipio, pues este trabajo uno no puede hacerlo solo”.
POr su parte, las funcionarias agradecieron el noble gesto del alcalde por permitir la realización de este desayuno y valoraron el compromiso del edil por facilitar el buen desempeño de cada una de ellas. Al finalizar el desayuno, cada una de estas funcionarias recibió una linda rosa como un pequeño homenaje para reconocer el trabajo y la dedicación mostrada diariamente por estas profesionales.
REDACCIÓN Y FOTOS MARCELA TORRES